Como muchos famosos en aislamiento preventivo por el corovanirus, Justin Bieber abrió su mundo privado. Ahora mostró el vestidor que tiene en su casa de Ontario. Y el objeto que más llama la atención es la valija porta-skate colorada que cotiza más de 100 mil dólares en sitios de reventa como EBay. Obviamente no es un accesorio cualquiera sino un objeto premium o una delicatessen skater de Louis Vuitton que se lanzó como Supreme Boite Skateboard Trunk Monogram.
En busca de jóvenes fashion victim -y con mucho dinero para gastar-, Louis Vuitton creó una colección en conjunto con Supreme y ese porta-skate rojo con monograma que tiene Justin Bieber fue hit de la colección. Por eso en sitios de venta online su precio es 100 mil dólares en adelante. Supreme es una marca de ropa norteamericana creada en abril de 1994. Además de prendas vende accesorios, monopatines, patines y su logo es menos discreto que el histórico y clásico monograma de Louis Vuitton. Pero el combo tradición con modernidad cotiza cuando una marca como la francesa apuesta a sumar frescura. Y si encima tiene “embajadores” como Justin Bieber el negocio es redondo y lucrativo.
View this post on InstagramEsto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Aunque Supreme no nació como una marca de lujo, la alianza la reposicionó y hoy productos que hizo mucho antes con marcas como Nike, The North Face, Levi’s,y sobre todo los accesorios para monopatines intervenidos por artistas como Jeff Koons o Damien Hirst, entre otros, cotizan en alza en las reventas online.
"En Sus Zapatos": la cruzada solidaria de Susana y otras famosas para ayudar a la Cruz Roja
El poste de la foto de Justin Bieber con su lujoso porta-skate de 100 mil dólares tuvo casi más de dos millones y medio de likes. Es decir muchas más vistas de lo que tendría una publicidad incluso en la Biblia de la moda que la Vogue norteamericana. En resumen, un negocio redondo las marcas y un regalo gratis para el cantante canadiense en cuarentena se muestra más permeable a abrir su mundo privado.
Desde su residencia en Ontario (Canadá), Bieber y su mujer Hailey lanzaron “The Bieber on Watch” por la empresa de Mark Zuckerberg y tres veces por semanas dan ideas de cómo pasar el aislamiento en pareja sin perder el entusiasmo ni aburrirse. Es decir, llevando una vida lo más normal posible. Algo que alguien como Justin Bieber no siempre puedes hacer. Es decir, cocina con su mujer, cantan, y hasta juegan al Jenga.